Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Abril

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El Súper TC2000 pasó por Potrero de los Funes y dejo de todo. Polémicas, grandes maniobras y situaciones que se cerraron en el programa donde terminan las carreras. Mira lo que paso.

    • Compartir
La mejor mesa del automovilismo argentino

La mejor mesa del automovilismo argentino


 
El Súper siempre deja tela para cortar y este fin de semana no fue caso contrario.  Las polémicas estuvieron a la orden del dia luego de la segunda jornada disputada en la provincia de San Luis.

Arrancamos hablando de lo que fue la carrera que gano Facundo Chapur y luego de lo que fue el quedo en pista de Ponce de León, que hasta ahí tenía el mejor auto del fin de semana.

“Estoy feliz por el triunfo, lo vengo buscando hace un montón de tiempo por suerte se dio. Ahora voy por el campeonato” cerro feliz el piloto Peugeot.

Luego vimos la polémica entre Fineschi y Werner y salto nuevamente a la luz el “ auto puesto”.

También vimos la respuesta de Juan Pablo Giannini a lo que paso con Juan Manuel Silva en Concepción del Uruguay.  Para el Salto el no tuvo la culpa y Silva “Se cerró”. Pero dijo, que ya van a hablar de frente… continuara.

Luego repasamos el episodio de Leo Pernia post carrera clasificatoria. Al de Tandil lo bajaron por técnica luego de conseguir la pole y estallo de bronca contra los comisarios de la CDA. Para el piloto Renault no tienen como defender la decisión.

Luego fue el turno del podio. Primero hablamos de la idea de ir a La Pedrera para la próxima fecha del TC, hablamos del duelo de las estrellas entre Silva y Minervino y le preguntamos a Chapur cuanto falta para verlo arriba de un TC. “Ya hable con Hugo y quiero correr, pero el me pide que primero haga Mouras”.

Así pasó un nuevo Ultima Vuelta por la pantalla de Fox Sports, el programa donde terminan las carreras.