Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Abril

UNA VUELTA GIGANTE AL TURISMO NACIONAL

Norberto Fontana regresa al equipo Arana Ingeniería Sport desde la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase 3 que se llevará a cabo entre los días 28, 29 y 30 de abril en el Circuito Termas de Río Hondo (Santiago del Estero).

    • Compartir
Fontana de nuevo en el Turismo Nacional

Fontana de nuevo en el Turismo Nacional



El piloto arrecifeño manejará el mismo Chevrolet Cruze con el que debutó en el marco de la primera fecha del certamen disputado en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), con motorización provista por Sergio Torres.
 
"Estoy contento en poder confirmar la vuelta de Norberto Fontana al equipo. Hace unos días comenzamos a charlar y nos pusimos de acuerdo en las últimas horas para que se reintegre a partir de la próxima carrera gracias al esfuerzo de las empresas que se vincularon a este nuevo proyecto. Aunque fue poco el tiempo en que trabajamos juntos, generamos una buena relación que sumada a su experiencia y condición potenciará a la estructura para pelear adelante”, indicó Pablo Arana, titular de la escudería bahiense.
 
Fontana, en tanto, utilizó la red social Twitter para anunciar su vuelta al Turismo Nacional. “Anuncio mi regreso al chapa chapa @prensatn de la mano de Pablo Arana a partir de la próxima carrera en Termas y hasta fin de año. GoGo115”. Rápidamente, el mensaje comenzó a replicarse con varias interacciones con el público que habitualmente sigue al Turismo Nacional y con pilotos de la categoría que le han dado nuevamente la bienvenida. “Bienvenido nuevamente Norberto al @prensatn. Agradezco a todos los involucrados en el proyecto”, escribió en su cuenta oficial el Presidente de APAT, Hugo A. Paoletti.
 
"Cuando me llamó Pablo Arana y me comentó que estaba la posibilidad de volver a correr en el Turismo Nacional me puse a disposición porque me sentí muy a gusto el fin de semana de La Plata. A diferencia del arreglo anterior, esta vez es directo y sin intermediarios lo que nos garantiza la continuidad hasta fin de año", agregó Norberto Fontana, quien disputó la actividad oficial válida por la primera fecha del Campeonato Argentino 2017 en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), alcanzando el segundo puesto en la serie que ganó Julián Santero.