Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Abril

LAMENTABLE MUERTE DE UN PILOTO DE KARTING DE 11 AÑOS

El niño español Gonzalo Basurto ha fallecido tras un accidente en el Circuito de Karting Fernando Alonso, en Asturias. El evento se canceló sin haberse corrido la carrera principal.

    • Compartir


Gonzalo Basurto, piloto de Karting de 11 años, oriundo de Medina de Pomar, en España sufrió un incidente en etrenamientos el día de ayer y hoy falleció por los golpes recibidos. 

En el accidente, Gonzalo colisionó contra otro piloto al tomar una curva, con la desgracia de que el karting cayó encima suyo luego de volcar. Llevaba todas las protecciones reglamentarias, pero llegó al hospital el día de ayer en estado muy grave. 

Los ejercicios reanimatorios luego del accidente no fueron suficientes y han certificado su muerte en el hospital. 

El mundo del automovilismo, de luto y lo reflejaron en sus twitters tanto Fernando Alonso, como Carlos Saiz, entre muchas otras figuras del deporte motor. 

Despierto de madrugada en uno de los días más tristes. Destrozado. Desde aquí, un abrazo enorme a la familia de Gonzalo y a todo el Karting.



Todo mi apoyo a la familia y amigos de Gonzalo Basurto, D.E.P.Desgraciadamente el deporte del motor recuerda de vez en cuando el riesgo.