Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Abril

MÁRQUEZ INVICTO EN AUSTIN

El español se llevó la tercera fecha del Mundial de Motociclismo en el Autódromo de las Américas de Austin, en Estados Unidos. Valentino Rossi fue su seguidor y se convierte en el puntero del campeonato, mientras que Dani Pedrosa completó el podio.

    • Compartir


El MotoGP cumplió la tercera fecha del campeonato 2017 con otra victoria de Marc Márquez, que con su Honda logra llevarse una carrera importante para continuar en los puestos de privilegio y continuar con su racha invicta desde que corre en Austin. 
 
El inicio de la competencia tenía a Maverick Viñales realizando un movimiento sublime que lo metía en la primera colocación, por delante de su compatriota. Pero no pasaron muchas vueltas hasta que el piloto Yamaha sufriera una caída por motus propio que lo dejaría fuera de competencia, en una carrera en la que parecía imparable. 
 
Luego de esto quedaban por delante las dos Hondas, en la primera colocación, Dani Pedrosa y acechándolo, su coequiper, Márquez, que parecía más rápido y era cuestión de vueltas hasta llegar a pasarlo. 
 
Faltaban 13 vueltas para que terminara la competencia y Márquez ya se había hecho del puesto de privilegio de Pedroza y allí seguiría hasta cruzar la bandera a cuadros. No así quien había quedado segundo, ya que detrás venía Valentino Rossi, quien aún portando una recarga de 3 décimas por un acortamiento de pista, superó con su Yamaha al de Honda por más de un segundo, asegurándose el segundo puesto. 
 
Así cruzaron la meta. Márquez parece imbatible en el Circuito de las Américas y en el segundo puesto, el nuevo puntero del campeonato, el italiano multicampeón Valentino Rossi.