Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Abril

VUELVE AMADIS FARINA

Amadis Farina regresará a Turismo Nacional Clase 2 en el marco de la cuarta fecha que se disputará entre los días 28, 29 y 30 de abril en el Circuito Termas de Rio Hondo.

    • Compartir

En las últimas horas, quedó confirmado el regreso del piloto Amadis Farina a la Clase Dos de Turismo Nacional cuando se dispute el #TNenTermas, cuarta fecha del Campeonato Argentino 2017 que se llevará a cabo entre los días 28, 29 y 30 de abril en el Circuito Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero). La última participación de Farina en Clase Dos ocurrió el 20 de noviembre de 2016, alcanzando el décimo puesto en la prueba final con el Peugeot 208 del equipo Giacone Competición.

“Estoy muy contento por poder confirmar mi regreso al Turismo Nacional Clase 2 con el equipo Giacone Competición, con quien logré mi única victoria en la categoría justamente en Termas de Rio Hondo. Sergio Giacone y su equipo, conjuntamente con el Turismo Nacional, me han recibido de gran manera y estoy agradecido por eso. Mi primer objetivo es poder completar la totalidad de la temporada” Fueron las palabras del piloto que será en Santiago.

Prensa APAT.