Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Abril

PASÓ UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche para el recuerdo . Vino Di Palma y hablamos de todo . Además debutó Ortelli como co conductor . Mira lo que pasó ...

    • Compartir
La mesa del automovilismo argentino tuvo a los nombres mas importantes del fin de semana

La mesa del automovilismo argentino tuvo a los nombres mas importantes del fin de semana


 
El programa arranco con la presentación de Ortelli , el nuevo integrante de la mesa de Ultima Vuelta . Pero rápidamente tomo la palabra el ganador del fin de semana Luis José Di Palma: " Siempre que pueda voy a mostrar mi potencial . Muchos me preguntaban porque no levante para que se me acerque Guillermo Ortelli . Mi equipo trabajó mucho para llegar a este nivel . Da tranquilidad estar en este equipo". 
 
Y agregó : " Todavía hay que esperar para soñar con el campeonato . Si yo paro tres o cuatro fechas esto se va . El campeonato son las ultimas cinco carreras . Puede haber cambios . Aún no se sabe lo que puede pasar . Hay equipos que en las próximas carreras van a funcionar bien . Por su parte Ortelli dijo : " No está hoy fácil de superar autos . Muchas veces si logras mantenerte bien , tenes una ventaja . En ningún sector mi auto era superior . En la carrera anterior mi auto era superior , pero este fin de semana no encontré superioridad en ningún lado. Cuando el auto me tomaba temperatura no podía seguir a Josito " 
Hay que tener el auto ideal en el momento justo . Por eso siempre digo que ganar campeonatos no es fácil , pero hay que estar ahí".
 
Luego hablamos del reglamento y del auto puesto . 
 
Para los pilotos el reglamento esta bien y tiene que quedar así . Ahora todos pueden pelear y eso es bueno para la categoría . También la polémica de siempre del auto puesto trajo mucha tela para cortar . Silva prometió una charla con gianni . No se quedó conforme el del Chaco con la actitud del de Salta . 
 
Los podios fueron imperdibles . Primero vimos accidentes , luego la polémica del JP y más tarde una radio de Alonso . 
 
Pasó Última Vuelta , termino el fin de semana motor argentino .