Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Abril

VETTEL LE DIO LA SEGUNDA DEL AÑO A FERRARI

El alemán anotó su segunda victoria del año en el Gran Premio de Bahrain y se perfila como máximo retador de los Mercedes, a los que supo dominar en la primera y en esta tercera carrera. Las flechas plateadas llegaron segundo y tercero, siendo Bottas el del último escalón del podio.

    • Compartir


Otra gran carrera dejó la Fórmula Uno, en este caso en el Autódromo de Bahrain. Sebastien Vettel se quedó con la primera cololcación y despertó a los Tifosi, así como a todo el público del automovimlismo mundial. Es la segunda contienda de tres carreras en la que la Ferrari del alemán le gana a los dos Mercedes, que llegaron segundo y tercero. 

La carrera comenzaba con Valtteri Bottas adelante, Vettel y Hamilton por detrás y en una gran remontada, Max Verstappen tomaba la cuarta colocación, habiendo largado séptimo. 

El transcurso de las vueltas fue cambiando los puestos de privilegio. Por su parte, Verstappen sufrió un bloqueo en el auto y se fue a la zona de leca, lo que lo hizo tener que abandonar la competencia. La estrategia de parada en boxes era lo único que podía cambiar el destino de la carrera. Hamilton, que ya había logrado probar la primera colocación, tuvo que penalizar en boxes durante 5 segundos, motivo por el cual pasó adelante Vettel y dede allí no volvería a ver autos adelante hasta la bandera a cuadros. 

Luego de una parada de Hamilton en la vuelta 46, que lo relegaba a la tercera colocación, Bottas no opuso resistencia para que el inglés lo sorpase, pero estaba a 13 segundos de la Ferrari y no le alcanzaron las vueltas para probar superarlo. 

Al final y frente a la alegría de los Tifosi, Vettel se llevó la segunda carrera del calendario, lo que ilusiona y demuestra el salto de calidad de la Scudería en este 2017.