Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Abril

LA QUINTA SERÁ EN EL ROSENDO HERNÁNDEZ

El quinto capítulo del calendario del Turismo Carretera se llevará a cabo en el autódromo Rosendo Hernández, de San Luis.

    • Compartir

La Asociación Corredores Turismo Carretera informa que después de numerosas reuniones mantenidas en el último mes de marzo hasta la fecha, con autoridades del Gobierno de la provincia de San Luis; Productoras de eventos y shows artísticos; la dirigencia del Turismo Nacional, y las gerencias de Marketing y Comercial de la ACTC, responsables de un evento automovilístico sin precedentes para el Parque La Pedrera de la Ciudad de Villa Mercedes, se decidió, por no lograr confirmaciones de presencia (por compromisos asumidos con anterioridad) de shows, muestras históricas itinerantes y competencias deportivas (Turismo Nacional) a tan importante evento, la postergación del mismo para el mes de septiembre.
 
Agradeciendo desde ya la comprensión y aprobación del Gobernador de la Provincia, Dr. Alberto Rodríguez Saa a esta solicitud.
 
De esta forma queda confirmada la presencia del Turismo Carretera los días 11, 12, 13 y 14 de mayo en el autódromo Rosendo Hernández de dicha provincia.
 
Prensa ACTC.