Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Abril

LOS LASTRES DEL TN PARA TERMAS

Finalizada la tercera fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional, han quedado definidos los lastres por performance que deberán ser respetados en la cuarta fecha a disputarse entre los días 28, 29 y 30 de abril en la localidad santiagueña.

    • Compartir


Luego de la disputa del Turismo Nacional en Posadas, quedaron definidos los lastres por performance que serán válidos para la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional a disputarse entre los días 28, 29 y 30 de abril en el Autódromo Termas de Rio Hondo (Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero).

Entre los autos de Clase Dos, será el de Pablo Ortega (45 kilos), quien lleve el mayor lastre por performance para esta ocasión. El tucumano tendrá cinco kilos más en su Fiat Palio respecto a Alejandro Bucci, líder del certamen, quien compite con un Ford Fiesta Kinetic alistado por su propio equipo de competición. Completarán la tabla de lastres para esta ocasión los pilotos Jorge Vitar (25 kilos), Matías Menvielle (20 kilos), Nahuel Cordone (15 kilos), Yamil Apud (15 kilos) y Maximiliano Fontana (5 kilos).

Por su parte, Jonatan Castellano sumará 75 kilos de lastre al Chevrolet Cruze alistado por el equipo Castellano Power Team. Luciano Ventricelli y Mariano Werner cargarán 70 kilos de lastre en sus vehículos, mientras que Emanuel Moriatis (30 kilos), Ernesto Bessone (20 kilos) y Agustín Herrera (10 kilos), también llevarán peso por performance en sus autos al momento de iniciar la actividad en pista en Termas de Rio Hondo, donde este año han sido programadas dos competencias de Turismo Nacional: la válida por la cuarta fecha y la séptima, esta última, en programación deportiva con la categoría mundialista FIA World Touring Car Championship.

Fuente: APAT