Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Abril

ESTE ES EL TOYOTA CON EL QUE CORRERÁ "PECHITO"

Comienza otro de los caminos en el que el campeón mundial argentino quiere brillar; el Mundial de Endurance y aquí te mostramos a fondo el auto con el que el piloto intentará meterse en la historia de otra categoría.

    • Compartir
 


José María Pechito López comenzará mañana de forma oficial su incurción en el WEC, a bordod el Toyota TS50 Hybrid, un auto verdaderamente potente, con 1000 Caballos de Fuerza y una velocidad final de 350 kilómetros por hora.

El vehículo combina un motor V6 de 2.4L biturbo de inyección directa de combustible que eroga una potencia de 500 HP y otro híbrido (Denso), con una batería de litio desarrollada por Toyota. La combinación de ambos impulsores le provee al piloto 1.000 HP.

La carrocería es de fibra de carbono y los aditamentos aerodinámicos de policarbonato, por lo que el peso de la Bestia japonesa es de solamente 875 kilos. La caja, de aluminio, es de 7 velocidades con el sistema secuencial y los frenos son de carbono ventilados. 

Con esta máquina el cordobés intentará meterse en la historia de una nueva categoría internacional. Categoría que siempre le interesó y en la que seguramente se sentirá a gusto, además de seguir alternando este año con la Fórmula E, en la que cada vez consigue mejores resultados.