Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Abril

REUNIÓN DE TÉCNICA E INGENIEROS POR LA SEGURIDAD

Así lo confirmó Rodolfo Di Meglio que hubo una reunión con la técnica de la ACTC para mejorar la seguridad de los autos. Los primeros pasos se verán en Concepción.

    • Compartir


Rodolfo Di Meglio comentó en el programa Largaron que la técnica de la ACTC llamó a reunion a ingenieros de la categoría para mejorar la seguridad en los autos del Turismo Carretera: “Hubo una iniciativa entre todas las partes para seguir trabajando en el tema seguridad, tal y como lo hicimos en 2005. La iniciativa nació por parte de la técnica y también por la comisión directiva de la ACTC. Por el lado de los preparadores, nos llamaron a algunos para comenzar a hablar de este tema de la seguridad”

Con respecto al fin de semana que se viene afirmó que: “Se le va a poner una chaveta a la caja de cambios para que se sacar fácilmente y el piloto pueda salir mejor. Estas medidas son un paso inmediato porque solo estamos a días de Concepción del Uruguay. Con el tiempo se irán implementando otras modificaciones en la parte lateral para que se amortigüen los impactos"

Por último dio una opinión personal: “A corto plazo vamos a estar trabajando en las modificaciones que están a nuestro alcance. Es una vergüenza que en el siglo XXI un auto tenga que parar por un embrague o por un limpiaparabrisas”.