Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Abril

BESSONE : “ ME HUBIESE MATADO SI NO HACIA PODIO DESPUES DE LA CARRERA QUE HICE”

Luego de lo que fue la carrera inolvidable que llevo a cabo el fin de semana en Posadas, Ernesto Bessone hablo en exclusiva con nosotros y nos conto sus pensamientos luego de la carrera del año.

    • Compartir
Bessone y su podio en Posadas

Bessone y su podio en Posadas


 
El campeón del TC en el 2003 está en EEUU trabajando en un proyecto personal que se llama Truck Day, desde ahí se hizo un espacio para atendernos y contarnos que siente luego de hacer la carrea que hizo el fin de semana pasado en Posadas.

A su manera le dijimos que nos cuente que pensaba y nos dijo lo siguiente : “Estoy disfrutando con amigos del Truck Day acá en Miami. El resumen de mi carrera es que apenas largue me quede sin limpiaparabrisas. Me pare a limpiarlo porque había mucha agua y barro y cuando quedo solo en la pista, venia viendo que se venía secando".

Luego al darse cuenta de lo que pasaba dijo " Le mando la instrucción al equipo que me espere en boxes con las slick y llegue justo a cambiarlas tuve de alguna manera la suerte de salir de boxes adelante del Pace Car y también la suerte de que este dos vueltas. Asique llegue perfecto a la cola. Ni bien relanzo empecé a funcionar rápidamente por tener otros neumáticos, en muchos lugares donde buscaba el sobrepaso se  complicaba cuando había que salir de la huella y pasaba como colectivo lleno y estuve a punto de seguir de largo , pero bueno, tuve esos días que esas cosas salen bien y me quede arriba de la pista y supere , supere y supere".

En el momento de la verdad sentia lo siguiente : " Cuando llego a Ventricelli  y Mariano entiendo que fue a base de rendimiento puro , porque ellos estaban sexto y séptimo con slick y yo estaba en ese momento cuando las coloco en el puesto 27 asique vine con todo desde de atrás. Cuando llego a la cola de Mariano la verdad que ya estaba sin visual y absolutamente sin visual y cuando intento en el mixto me voy un poco afuera se me aleje como tres cuatro autos y después se me viene Ventricelli. No veía nada. No me andaba la escobilla. Asique era para mí muy importante no cometer un error en la vuelta que quedaba. Me hubiese querido matar si después de semejante carrera no hacia un podio. "

Sobre el final hablo de lo que viene y sus pensamientos : " El equipo trabajo rápido en el cambio de neumáticos, el auto nuevo va re bien. Asique una carrera más con este auto, ojala que seguir con este nivel para después estar con el Toyota” 

En pocos días Tito estará nuevamente en Argentina y ya su pensamiento estará puesto en la próxima fecha del TN, en Termas de Rio Hondo .