Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Abril

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo a los ganadores del fin de semana. A Werner que gano la carrera de su vida en Posadas y a Canapino que gano en Salta. Programon.

    • Compartir

Sin dudas que las carreras terminan en Ultima Vuelta. Por eso anoche se le puso el cierre al fin de semana motor en Argentina. Vino Werner que gano en el TN y también Canapino que lo hizo en el Top Race , ambos hablaron de todo.

Empezamos viendo la previa de la carrera de Posadas y los ida y vuelta de los equipos que dudaban en poner gomas lisas y de lluvia. Terminaron ganando los que usaron las lisas en una carrera histórica.

Hablamos de la victoria de Werner, y sobre lo interesante que fue la carrera. Ahí Werner dijo que hizo eso porque Leonel Pernia le recomendó esa idea ya que en la vuelta previa no había mucha agua en la pista y uno se la podía jugar. Así lo hizo Werner que partido desde boxes y gano una carrera que será histórica.

Luego vimos la final del Top Race y la polémica declaración de Altuna. Para los pilotos no estuvo bien el de Loberia y debió haber opinado distinto. Para Canapino no había otra que cuidar el combustible. ¿ A vos que te pareció?.

El podio fue inolvidable. Primero vimos la cantidad de gente que hubo en Termas en el Moto GP, luego lo que paso con Spataro en el Ruta 40 y también sobre la sanción al JP por adulterar tuercas en Olavarria.