Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Abril

WERNER: “ME DEBO UNA CHARLA CON ROSSI”

Luego de ganar la mejor carrera del año, Mariano Werner visito los estudios de Ultima Vuelta. Y hablo de todo. ¿No viste el programa donde terminan las carreras? Mira lo que dijo el de Paraná.

    • Compartir
Werner - Rossi . Una imagen muy repetida del año pasado. Se deben una charla....

Werner - Rossi . Una imagen muy repetida del año pasado. Se deben una charla....



Sin dudas que luego de la victoria en Posadas, Mariano Werner tenía mucho para decir. Primero hablamos de su victoria y dijo que todo fue idea de Leo Pernia, que en la vuelta de reconocimiento le dijo que se la juegue por los de piso seco. “Por suerte le di bola y me salió bien”. Dijo entre risas.

También hablo sobre el presente de Mauro Giallombardo en su equipo y dijo que están cerca de encontrar el rendimiento con el cual el mismo pudo ganar una carrera que será recordada en el tiempo, la carrera del millón.

Pero lo más jugoso vino cuando se le consulto sobre su relación con Matías Rossi, con quien se vio en la presentación del Súper TC2000. Sobre esta situación dijo que “Nos debemos una charla, ya tendremos oportunidad de hablar. Quiero que pase eso”. Dijo serio y confiado en poder arreglar la relación con Rossi luego de lo que fue la no consagración del misil de Del Viso en La Plata la temporada pasada.

Gano Werner, paso por Ultima Vuelta y dejo grandes títulos.