Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

09 de Abril

AL FINAL MENVIELLE FUE EL GANADOR

En una carrera que terminó con la decisión fuera de pista de excluir a Jorge Vitar, por los canalizadores de aire delanteros, el piloto se quedó con la carrera de la Clase 2 de Turismo Nacional en Posadas

    • Compartir


Por una Decisión de las autoridades deportivas de la carrera luedo de terminada la competencia, Matías Menvielle ganó la carraera correspondiente a la tercera fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional. 

La situación de pista variaba vuelta a vuelta, con alguna llovizna que surgía y se detenía, secando apenas y volviéndose a mojar, lo cual desestabilizaba a los autos. Ese fue el caso de Yamil Apud, que mantenía el puesto de privilegio hasta la vuelta 10, donde perdió parcialmente el control de su Corsa, bajando unos puestos  y esto le permitió al piloto del Clio pasar adelante.

Dos vueltas más tarde del cambio en el puesto de privilegio, un despiste provocó la salida del Auto de Seguridad y todos volvían a la diferencia mínima. Esto no fue una amenaza para Vitar, que mantuvo su posición hasta llegar a la vuelta 16 y cruzar la bandera a cuadros como primero en pista, pero una anomalía en los canalizadores de aire delanteros lo llevó a la exclusión. Por eso Menvielle fue el ganador.