Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Abril

SE PRESENTA POSADAS PARA EL TN

Se anuncia que el miercoles, a las 10,30 horas, se presentará en la Sala de Prensa de la Casa de Gobierno de la Ciudad de Posadas (Misiones) la tercera fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional con la presencia de pilotos locales y autoridades de la competencia.

    • Compartir


El próximo miércoles, a las 10,30 horas, en la Sala de Prensa de la Casa de Gobierno en la Ciudad de Posadas (Misiones), se presentará la tercera fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional que se disputará en el Autódromo Rosamonte, continuando con la promoción y difusión de la llegada del automovilismo nacional a la Provincia de Misiones.
 
En el encuentro con los medios de prensa, estarán presentes los Sres. Carlos Malarczuk (Presidente del Automóvil Club Misiones), los pilotos locales Juan Pablo Koch, Carlos Okulovich y Claudio Viana, y representantes de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT). Los citados compartirán expectativas acerca del próximo inicio de la actividad oficial que comenzará el viernes 07 de abril, a las 11,30 horas, con los entrenamientos oficiales de Turismo Nacional C2.
 
 
DATOS DEL EVENTO
PRESENTACIÓN TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO 2017
 
LUGAR: Sala de Prensa – Casa de Gobierno en Posadas (Misiones)
DIA y HORARIO: Miércoles 05 de abril, 10,30 horas