Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Abril

NO TE QUEDES AFUERA DEL TN EN POSADAS

Mediante una comunicación del Automóvil Club Misiones, se recuerda que se encuentran en venta los pases anticipados para el TN en Posadas, tercera fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional, en las Agencias Crediser e IPLyC. No te pierdas la posibilidad de ver de cerca a la categoría en donde tu auto también corre.

    • Compartir
Esta todo dado para un gran fin de semana del TN

Esta todo dado para un gran fin de semana del TN

 

Por estas horas, continúa la venta de entradas anticipadas para la realización de la tercera fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional, a disputarse entre los días 07, 08 y 09 de abril en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones). La expectativa crece en la región ante el avance de la promoción en vía pública, recorriendo varios puntos de la Provincia de Misiones, además de la acción que se realiza, por estas horas, en Encarnacion (Paraguay).
 
En las Agencias de Crediser e IPLyC, además de los distintos puntos habituales habilitados, podrán adquirirse los pases anticipados a un costo de $ 200.- (generales puerta 1); $ 250.- (generales puerta 2) y $ 300.- (boxes). Paralela a la venta de entradas anticipadas en las Agencias de Crediser e IPLyC, los pases para #TNenPosadas también pueden encontrarse en nuestra Tienda Oficial en Mercado Libre, gozando de todos los beneficios que surgen de una operación electrónica en la reconocida plataforma.
 
A poco más de una semana del inicio de la actividad oficial en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones), crece la expectativa por la presencia del Turismo Nacional. La región tendrá en Juan Pablo Koch (Clase Dos), Carlos Okulovich y Claudio Viana (Clase Tres) a los pilotos provinciales representantes en esta ocasión. A ellos, podrán agregarse otros pilotos que compiten en el automovilismo regional, que evalúan su presencia en esta carrera.
 
COSTO DE ENTRADAS ANTICIPADAS
 
GENERAL PUERTA 1: $ 200.-
GENERAL PUERTA 2: $ 250.-
BOXES: $ 300.-