Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Marzo

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo un programa inolvidable. Volvió el Super TC2000 y volvieron las polémicas. Todo, pero todo lo que dejo la primera fecha en Galvez lo vimos anoche en Ultima Vuelta.

    • Compartir
 
La mesa de Ultima Vuelta plagada de figuras

La mesa de Ultima Vuelta plagada de figuras



Sin dudas que anoche se vivio un gran programa en los estudios de Ultima Vuelta. Mucho debate y análisis de lo que dejo la primera fecha del Super TC2000 en el Galvez.

Primero hablamos de cómo estaba el autódromo, que para alegría de todos los argentinos esta volviendo a ser lo que fue. Muy lindo marco para una fecha que será recordada en el tiempo. El Galvez está volviendo a ser lo que fue.

Luego vimos la carrera que gano Urcera y analizamos la polémica entre el de Rio Negro y Leonel Pernia. ¿Quién tuvo la culpa?.
En la mesa no se pusieron de acuerdo, pero todos pensaban que esos roces son comunes , menos Fineschi que seguía enojado por lo que paso en Alta Gracia el año pasado.

Luego analizamos la polémica de las trompas. ¿Por qué la CDA no dijo nada?

Sin dudas que un tema muy polémico que tiene que salir a la luz la verdad. ¿Se hicieron los vivos los equipos?.

Luego vimos el podio, primero Traverso que dijo que corria los 1000Km de Bs As, luego se filtro la información que Guerrieri para correr los 1000Km de Bs As tendrá que hacer dos carreras en el Mouras y también hablamos de lo sucedido antes de la final del Mouras con el desfile de autos históricos.

Paso Ultima Vuelta, se viene el TC y vos ya te empezaste a preparar…