Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Marzo

TODINO SE LLEVÓ SU SEGUNDA FINAL

El piloto se alzó con la victoria en la tercera carrera del año del TC Pista Mouras, que se corrió en el autódromo de La Plata, y sumó su segundo éxito en el año tras haber vencido en la primera competencia de Mar de Ajó. Lucas Panarotti y Eduardo Bracco completaron el podio.

    • Compartir



El piloto de Rivera, Germán Todino se llevó su segunda victoria en tres carreras del TC Pista Mouras, en el Autódromo de La Plata.  

Todino superó por afuera al autor de la pole, Damián Markel, después de la largada y se hizo de la punta que nunca más soltaría hasta ver la bandera a cuadros. El entrerriano, por su parte, se fue retrasando progresivamente debido a la rotura de un neumático, que le hizo perder muchas posiciones en el final de la competencia.

Lucas Panarotti tuvo una gran actuación al concluir segundo con su Dodge, y superar a Markel en la ultima vuelta tras el reinicio por el auto de seguridad, Eduardo Bracco concluyó tercero y protagonizó una gran maniobra al pasar por afuera, y en el curvón, a Markel y a Diego Martínez, quien finalizó cuarto y quinto llegó Jordan Scumburdi.

La próxima fecha de la categoría será del 21 al 23 de Abril, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.