Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Marzo

CLASIFICACIÓN SUSPENDIDA. POLE DE VIÑALES

Debido a las intensas lluvias que azotan al circuito de Qatar, donde se corre el Mundial de Motociclismo, la grilla de partida del día de mañana se realizó en base a los entrenamientos combinados. Es por eso que el piloto Yamaha largará desde adelante.

    • Compartir



La lluvia provocó que la parrilla de salida de la primera carrera del Mundial de Motociclismo en el circuito de Qatar resulte de la combinada de los entrenamientos libres disputados, en los que Máverick Viñales, Andrea Iannone y Marc Márquez fueron los tres más rápidos, y de este modo ocuparán la primera línea. Jorge Lorenzo, que debía pasar por la Q1, tendrá que arrancar desde la 12ª posición.

La Dirección de Carrera tomó la decisión de dar por cancelada la jornada debido a la acumulación de agua en el cirtuito. Es que el resultado de las lluvias cruzaba el cemento de lado a lado en algunas curvas, ciertas escapatorias se encharcaron hasta llegar a convertirse en peligrosas, para las motos. 

Dos horas después, y tras otro paseo en coche de los comisarios, se optó por la decisión menos arriesgada para los corredores, muy reticentes a rodar en un trazado que no está preparado para engullir ni drenar grandes cantidades de agua.

La carrera de MotoGP está prevista que se largue en el día de mañana, a las 15:00, hora de Argentina.