Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Marzo

VALENTINO ROSSI: "ES POSIBLE QUE CORRA EL DAKAR"

El multicampeón del MotoGP se encontró con Nasser Al Attiyah en Qatar, donde este fin de semana se llevará a cabo la primera carrera del año del Mundial de Motociclismo, y le expresó sus ganas de correr el Rally más difícil del mundo, y dejó claro que le gustaría hacerlo a bordo de un auto, no en su especialidad, las motos.

    • Compartir



Una nueva estrella se sumaría al rally más difícil del mundo. Se trata de un piloto cuya vida transcurre en el MotoGP. 

Valentino Rossi ya está en Qatar para el comienzo de la temporada del Mundial de Motociclismo y, para distenderse antes del comienzo de actividades, se juntó con el local dakareano Nasser Al Attiyah, y fueron juntos a un centro de tiro en Losail. Las clases corrieron por cuenta del Qatarí, que fue medalla de bronce en la especialidad en los juegos olímpicos de Londres 2012. 

Entre tiro y tiro surgió una inquietud por parte de Nasser: "Vale, tienes que hacer algún día el Dakar", le dijo el qatarí, en medio de la charla abierta con los invitados al evento. "Sí, quiero hacerlo, pero no en moto, es muy peligroso", contestó el de Tauvilla. "Mejor en auto", continuó el local... Y allí fue donde Rossi volvió a asegurar que "sí, en coche es posible que lo haga".

¿Tendremos otro campeón en el dakar 2018?