Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Marzo

PASÓ UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche inolvidable y muy polémica . Vinieron los ganadores de ambas carreras del TN . Hubo de todo .

    • Compartir

Sin dudas que luego de un fin de semana de TN queda mucha tela para cortar. Y el programa de anoche no fue la excepción .

Vino Castellano , ganador de ambas carreras de la C3 y Pablo Ortega . Que se llevó la victoria en la C2 . Ambos felices dijeron que van por el campeonato . Castellano además dijo que fue muy importante el trabajo de todo el equipo y que pese al mal arranque en el TC sueña con revertirlo y tener un gran año en la máxima .

Hubo polémicas y muchas . Primero Lambiris frente a Ledesma . Ambos se invitaron a pelear , pero el tema no pasó a mayores . Por eso nos preguntamos . ¿ Hasta donde hay show ? . También vimos la polémica entre Moriatis y Muñoz en la serie del Domingo .

Ahí los pilotos le dieron la razón al mago Emanuel . También el campeón hablo sin pelos en la lengua del reglamento del TN . Si van dos fechas y ya hay quejas .

Luego el podio . Primero hablamos de TC, dps escuchamos a Paoletti que dijo que el JP va al Tn y sobre el final nos preguntamos qué pasaría si el flaco corre en TC en los 1000 km de Bs As .

Pasó UV , hasta el próximo Lunes .