Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Marzo

LA SÉPTIMA SERÁ EN TERMAS CON EL WTCC

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), anuncia la realización de la séptima fecha del Campeonato Argentino 2017 en el Circuito Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero), entre los días 14, 15 y 16 de julio, compartiendo la programación deportiva con FIA World Touring Car Championship

    • Compartir


Por medio del presente, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), confirma la realización de la séptima fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional a disputarse entre los días 14, 15 y 16 de julio en el Circuito Termas de Rio Hondo (Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero).
 
En dicha ocasión, Turismo Nacional compartirá la programación deportiva con la sexta fecha del FIA World Touring Car Championship (FIA WTCC). Será la segunda competencia del presente Campeonato Argentino de Turismo Nacional a disputarse en el trazado santiagueño, considerando la próxima realización del 30 de abril, válida por la cuarta fecha.
 
Tuvo lugar el 04 de agosto de 2013 la primera competencia de Turismo Nacional compartiendo la actividad oficial con FIA WTCC. En aquella ocasión, vencieron en las competencias finales de Turismo Nacional los pilotos Matías Machuca (Clase Dos) y Sebastián Gómez (Clase Tres). En tanto, en FIA WTCC las victorias correspondieron a Yvan Muller y José María López, coincidente con su debut en la categoría.
 
Será la sexta competencia en la que Turismo Nacional y FIA WTCC coincidan en un fin de semana en el Circuito Termas de Rio Hondo. La última realización se llevó a cabo entre los días 05, 06 y 07 de agosto de 2016, venciendo en las finales los pilotos Agustín Herrera (Clase Dos) y Fabricio Pezzini (Clase Tres). Por su parte, Tom Chilton y José María López fueron los ganadores de las competencias disputadas en FIA WTCC.