Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Marzo

DIA DE PRUEBAS EN EL SUPER TC2000

La categoría más tecnológica de Sudamérica se prepara para un nuevo año de competencia. Hoy distintos equipos están probando en Alta Gracia para llegar afilados a la primera fecha que será el próximo fin de semana en el Gálvez.

    • Compartir
El Corolla de Ponce de León preparado para el entrenamiento

El Corolla de Ponce de León preparado para el entrenamiento



El Súper TC2000 empieza a preparar su temporada 2017. En estos momentos se encuentran gran parte de los equipos oficiales probando en Alta Gracia. La idea es llegar sin problemas a la primera fecha del año el próximo fin de semana en el Gálvez.

El campeón Canapino quiere volver a poner a Chevrolet en lo más alto de todo, no se la harán fáciles los demás equipos que quieren ser campeones y ya desde la primera fecha dejar en claro que van por el objetivo.

Hay incorporaciones importantes, primero la llegada de un nuevo equipo oficial, como el equipo Citroen y ademas la llegada de Josito Di Palma a Renault, o la de Bernardo Llaver a Chevrolet. O también la vuelta de Ponce de León a la categoría. Un nombre que mucho tuvo que ver en hacer más grande aun a la mas tecnológica de Sudamérica.

Para los fanáticos se termino la espera, en menos de diez días vuelve el Súper y ahí Canapino empezara a defender el cetro obtenido el año pasado, justamente en Alta Gracia.