Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Marzo

EL 22 DE MARZO SE SABE EL RECORRIDO 2018 DEL DAKAR

El raid más difícil del mundo ya empieza a preparar su edición 2018. El próximo 22 de Marzo, en Paris saldrá a la luz el recorrido de la próxima edición. Hay mucho hermetismo. ¿Estará Argentina en el recorrido? En pocos días lo sabremos.

    • Compartir
Esto salio hace instantes en la red social Twitter

Esto salio hace instantes en la red social Twitter


 
Sin dudas que lo vivido este año en el Dakar dejo mucha tela para cortar. Las inclemencias climáticas sufridas en el norte de nuestro país hizo que muchas etapas de esta edición deban suspenderse y eso fue un llamado de atención para la organización que tuvo que pensar en la seguridad de los participantes y luego en lo deportivo.

Se cree que en la próxima edición tal vez la elección de los suelos por los que pase el Dakar será distinta. ¿Pero es tan así?
Una gran duda es saber si Argentina estará en el recorrido. Muchos dicen que sí, pero también es verdad que este año algunas provincias cuando sufrieron con el clima suspendieron todo y le dieron importancia a su pueblo, como debe ser.

Sin dudas que la expectativa que provoca esta competencia es mucha y aquí ya son muchos los fanáticos que vibran con el paso de estos vehículos.

Queda poco, el 22 de Marzo en Paris sabremos la verdad y ahí todo será más claro. 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss