Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Marzo

ULTIMO MOMENTO: ORTELLI Y FONTANA NO VAN A LA PAMPA

A estas horas del martes por la tarde, Guillermo Ortelli y Norberto Fontana no correrán en el TN Clase 3 en La Pampa, así lo confirmó Pablo Arana.

    • Compartir


Hace instantes nos comunicamos con Pablo Arana, responsable del Arana Ingeniería Sports, y confirmó que a estas horas de la tarde ni Guillermo Ortelli ni Norberto Fontana correrán en el TN Clase 3 en La Pampa: "Hoy te digo que voy sólo con el auto de Juan Pipkin a La Pampa, en un 99% no van ni Ortelli ni Fontana. Ariel Balmaceda que se encarga de la parte económica, está complicado para resolverlo y como no me confirma yo no espero más".

A su vez, el preparador de los Cruze de la Clase 3 aceptó que "Estoy en la espera, si para hoy a la noche no tengo el pago ya doy de baja a los dos pilotos para la carrera. Además, los motoristas tampoco trabajaron como debían en los autos ya que también se les debe parte del pago".

Recordemos que este fin de semana se van a disputar dos finales ya que en la primera fecha en La Plata, debido a las inclemencias climáticas, no se pudo llevar a cabo la final de la C3, por lo que hay muchos más puntos en juego. 

Sin dudas que para La Pampa se perderán dos pilotos de gran renombre en nuestro automovilismo.