Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Marzo

POR EXCLUSIÓN DE PEZZUCCHI, VICTORIA DE PÉREZ

El piloto de Junín se quedó con la segunda final del año del TC Pista, debido a la exclusión de Pezzuchi luego de la maniobra en la que Valentín Aguirre quedó fuera. Ventricelli y Agrelo completaron un podio completo de Ford.

    • Compartir


La carrera de la telonera del TC en el autódromo de Centenario tuvo dos segmentos marcados. Una primera partre, sin grandes incidencias por la punta con Pezzucchi logrando una brecha de tres segundos de diferencia sobre Valentín Aguirre. 

El Auto de Seguridad salió en la mitad de carrera por el coche parado de Gastón Ferrante. En el giro 13 se reanudó y Pezzucchi tuvo que aguantar a Aguirre por afuera y en la curva tres se montó en el piano y empujó a Aguirre hacia afuera, lo que le permitió a Federico Pérez hacerse del liderazgo. Atrás de ellos se produjo un desparramo con varios pilotos involucrados, entre ellos Aguirre que debió abandonar, que dio lugar a la segunda aparición del auto de seguridad.

En la vuelta 15 la carrera se relanzó y Pezzucchi recuperó la punta pasando por fuera a Pérez, pero se volvió a neutralizar en la vuelta 18 por el golpe entre Catalán y Trosset, que había ganado la primera final en Viedma. Cuando se volvió a relanzar, en la ultima vuelta, nadie pudo con el piloto de Olavarría pero los comisarios deportivos lo encontraron responsable en el incidente con Aguirre y lo excluyeron.

Por ese motivo, el triunfo se fue para Junín con Federico Pérez, segundo Ventricelli, tercero Agrelo, cuarto Marcos Muchiut y quinto Nazareno López.