Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

09 de Marzo

ULTIMO ENTRENAMIENTO ANTES DEL ARRANQUE DEL MUNDIAL

Faltan dos semanas para que arranque el MotoGP 2017, cuya pretemporada vivirá desde este viernes y hasta el domingo su tercera y última parada. Será en el circuito de Losail, el mismo escenario donde se abrirá el telón del campeonato con la celebración del Gran Premio de Qatar, la única cita del año que se disputará de noche.

    • Compartir
Se viene un nuevo del Moto GP

Se viene un nuevo del Moto GP

 
En total, serán tres tandas de entrenamientos libres de siete horas cada una en la que las diferentes escuderías tienen como objetivo acabar de afilar sus armas para luchar por el título en este 2017. Para esta pugna, cuatro nombres destacan por encima del resto por diferentes motivos.
 
Marc Márquez defiende título este curso y en estos tres días de test en Qatar necesita forzar la definitiva convergencia entre la electrónica y el nuevo propulsor de la Honda.
 
El de Cervera mostró el mejor ritmo de carrera de toda la parrilla en el último test oficial, celebrado en Phillip Island, y tras sufrir días más tarde la dislocación de su hombre derecho durante unos ensayos privados en Jerez, acude a esta cita de Losail con la intención de continuar acumulando buen ‘feeling’ con su nueva moto.
 
Nadie fue más consistente que él en Australia, pero tanto en aquella ocasión como en los test oficiales de Cheste y Sepang, quien dominó la tabla de tiempos fue Maverick Viñales.
 
El recién llegado a Yamaha se ha acoplado a las mil maravillas a la M1 y ya no sorprende escuchar o leer que es un firme candidato al título este curso.
 
Además de rodar más rápido que nadie, no se ha ido al suelo ni una sola vez en lo que va de 2017, y estos test de Qatar dictarán en que punto de favoritismo se encuentra de cara a la primera cita del campeonato.
 
Al otro lado del box está un Valentino Rossi obligado a dar un paso al frente después de que su nuevo compañero en Yamaha en cierto modo le haya eclipsado en esta previa del Mundial.