Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

09 de Marzo

VETTEL : " MERCEDES ES EL EQUIPO A VENCER"

Primera vez en toda la segunda semana de test de F1 que un piloto de Ferrari habla con la prensa europea. Fue Sebastian Vettel, después de marcar el mejor tiempo en la sesión matinal de este jueves. En breve arranca el mundial de la máxima en Australia.

    • Compartir
Vettel intentara pelearle a Mercedes el año

Vettel intentara pelearle a Mercedes el año



El alemán, fue fiel en sus palabras a la línea de declaraciones que está realizando la escudería desde que hace unas semanas Marchionne dijera que no cometería el mismo error del pasado año de hablar de altas expectativas. Así pues, quitó importancia a la gran vuelta que realizó (1’19”024), con el mejor tiempo de toda la pretemporada hasta el momento, y aseguró que “Mercedes sigue siendo el equipo a batir.
 
“En la sesión matinal tratamos de ir más rápido que el resto de la semana y que la semana pasada. Estoy bastante contento con el coche, pero aún son los primeros días. No hay que mirar los tiempos a una vuelta, sino que ir más allá, y en este aspecto todavía hay aún mucho trabajo que hacer”, expresó el germano tras su box, después de ser el segundo piloto con más giros matinales por detrás de Stroll con 60.
 
“Necesitamos dar más vueltas, nos queda día y medio de test y espero que podamos realizar muchos giros, tengamos más buenas sensaciones y ojalá que tengamos un buen final del test el viernes”, comentó Vettel, seguro de que Mercedes está guardando sus cartas para Australia.
 
“Son muy rápidos si miras sus tandas largas, creo que es el equipo a batir. No importa la posición en la que estemos ahora, estamos creciendo, hay que trabajar duro, sabemos que tenemos que mejorar y por eso creo que es importante no distraerse”, concluyó el alemán, contento con el trabajo realizado durante estas semanas en las que el único problema que tuvo Ferrari fue un problema en el sistema hidráulico en la sesión del miércoles que arreglaron rápidamente.