Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Marzo

ALONSO MÁS CALIENTE QUE NUNCA

El piloto español explotó luego de otro frustrante día de pruebas con el McLaren-Honda en Montmeló. Los problemas en el motor siguen, no aguantó más y disparó con munición gruesa.

    • Compartir


Solo basta leer las declaraciones para darse cuenta que Fernando Alonso no está para nada conforme con la actualidad del equipo en el inicio de esta temporada 2017, empezó diciendo "En el equipo todos estamos listos para ganar, menos Honda", dando a entender que el gran problema es el motor.

Luego, siguiendo con las declaraciones tiró munición gruesa y se lo vio completamente molesto con el rendimiento: "Solo tenemos un problema, el moto, el chásis está bien balanceado, pero perdemos 30 km/h en las rectas. El motor no tiene fiabilidad ni potencia. Es frustrante porque con el cambio de reglamento te da más esperanzas, ahora necesitamos una reacción inmediata por parte de todos en el equipo, pero llegaremos a Australia menos preparados que el resto"

"Me preparé como nunca y estoy físicamente mejor que nunca. Todos tenemos que ayudar a Honda en lo que podamos. Vamos a hacer todo lo posible por estar en el podio y por ganar carreras. Aún tenemos la esperanza de ganar fiabilidad y potencia para Australia. No me retiraré hasta que consiga mi objetivo, no pararé hasta que logre el resultado que merezco" 
senenteció el ex campeón mundial.