Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Marzo

PASO ULTIMA VUELTA, EL PROGRAMA DONDE TERMINAN LAS CARRERAS

Este fin de semana no hubo carreras, pero en Ultima Vuelta tuvimos un programa de alto vuelo. Mucho debate con altura a la espera de lo que será la segunda fecha del TC que se llevara a cabo en Neuquen

    • Compartir
Ultima Vuelta el programa donde terminan las carreras

Ultima Vuelta el programa donde terminan las carreras



Sin dudas que un fin de semana sin carreras es como un vaso vacío. Es difícil, pero sin dudas que no queda nada para que arranque la segunda fecha del año del TC y todos contentos.

Con esa premisa arranco el primer bloque. Se debatió de lo lindo. La previa del TC en Neuquen y el gran rendimiento de Torino en Viedma hizo que nos preguntemos si el reglamento estaba bien y hasta cuando debía permanecer abierto. La realidad marca que después de la tercera fecha tendremos certezas. Para la gran mayoría de los pilotos hay que esperar.

Luego charlamos sobre el gran presente de los jóvenes del TC, vinieron Santero y Urcera los dos últimos ganadores del TC. Urcera en La Plata y Santero en Viedma. ¿Se viene una nueva generación dorada? . Los pilotos opinaron y la verdad que se armo un debate muy interesante.

El podio tuvo grandes temas, primero hablamos del TN, luego de los 1000 KM de Bs As y sobre el final nos preguntamos con que motores arrancara el súper TC2000.

El próximo Lunes post Neuquen habrá más acción en el programa donde terminan las carreras.