Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Marzo

SE PRESENTA NEUQUEN

Luego de haber inaugurado la temporada 2017, el Turismo Carretera se apronta a enfrentar la segunda fecha de la temporada, que se desarrollará el 10, 11 y 12 de marzo en Centenario. ¡Ya no queda nada!

    • Compartir
En pocos dias ya se viene el TC

En pocos dias ya se viene el TC

 
Pero antes de desembarcar en la provincia del Neuquén, se llevará a cabo una presentación oficial en el Salón Mayor de Canal 7 (Rodolfo S. Riavitz 7) a las 13.30 con la presencia del gobernador Omar Gutiérrez y el presidente de ACTC, Hugo Mazzacane; además del presidente de la Asociación Automovilística Centenario Competición, Rodolfo Pascal; y el gerente General de ACTC, Fernando Miori.
 
En representación de los pilotos estará el último ganador del Turismo Carretera, Julián Santero, además de Facundo Ardusso, José Manuel Urcera y Camilo Echevarría, en su regreso a la categoría.
 
También participarán de la conferencia de prensa los pilotos de TC Pista Juan Cruz Benvenuti y Daniel Nefa; y los competidores de la Copa Bora, Juan María Nimo y Roberto Corvalán.
 
Se palpita la llegada de la categoría más popular del país y Neuquén está listo. Pilotos, autos y promotoras advertirán el 2 de marzo que la fiesta más importante del automovilismo nacional está llegando.

Gentileza : Prensa ACTC