Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Febrero

CANAPINO ES IMPARABLE

El piloto de Arrecifes se quedó con la primera Pole del año del Top Race en el circuito de Paraná y se perfila otro año como el mejor de la categoría para la carrera de mañana. Risatti y Ponce de León fueron sus escoltas.

    • Compartir



Agustín Canapino fue el indiscutido poleman del sábado de TRV6 en Paraná.  Marcó un registro de  1.31.261 para quedarse con una nuevo mejor registro, que le permitirá arrancar desde la mejor posición en la competencia de mañana, apertura de temporada del TRV6.

Risatti fue segundo y compartirá la primera fila con el piloto del SportTeam, tercero en gran resultado el Toyota Camry manejado por Gabriel Ponce de León. Luego se ubicaron: cuarto Mariano Altuna, con el Cruze del SDE Competición y quinto Diego Azar, con el Mercedes del Azar Motorsport. Todos ellos llegaron a la Q3, la definición por la pole en la tanda clasificatoria.

Los diez primeros ubicados de la clasificación los completaron: Gustavo Tadei, Mauro Giallombardo, Matías Rossi, Franco Girolami y Humberto Krujoski.

Mañana la final se largará desde las 12:20, a 45 minutos de competición.