Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Febrero

HISTORICO: EL TC LLEGO A MALVINAS

El Turismo Carretera llegó a las Islas Malvinas para rendirle homenaje a los héroes caídos durante la guerra. Los 80 años del TC fueron la excusa. Sin dudas otro paso historico de la categoria mas importante de Argentina.

    • Compartir
Orgullo que el TC haya pasado por Malvinas

Orgullo que el TC haya pasado por Malvinas

 
El 22 de febrero del 2017 no será un día más, quedará en la historia ya que el Turismo Carretera llegó a las Islas Malvinas para homenajear a los héroes argentinos caídos durante la guerra de 1982.
 
La comitiva liderada por el presidente de la ACTC Hugo Mazzacane, el vice-presidente Rubén Gil Bicella, Juan Carlos Lucio Godoy en representación de Río Uruguay Seguros, más los pilotos Guillermo Ortelli y Juan Pablo Gianini, visitaron las Islas para continuar con los festejos "Camino a los 80" de la categoría más importante del país.

Foto inolvidable...

Foto inolvidable...


El cumpleaños 80 de la máxima está cada vez más cerca y se celebrará con los 1000 kilómetros de Buenos Aires, pero antes el TC visita cada rincón de Argentina, y no podía faltar ese lugar emblemático para la historia de nuestro país, las Islas Malvinas.