Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Febrero

LA CUARTA SERÁ EN TERMAS

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) disputará la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional entre los días 28, 29 y 30 de abril en el Circuito Internacional Termas de Rio Hondo.

    • Compartir


Por medio del presente, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), informa que la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase Dos y Clase Tres se disputará entre los días 28, 29 y 30 de abril en el Circuito Internacional Termas de Rio Hondo (Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero).
 
La última competencia que disputó Turismo Nacional en el escenario santiagueño se llevó a cabo entre los días 05, 06 y 07 de agosto de 2016, resultando vencedores en las carreras finales los pilotos Agustín Herrera (Clase Dos) y Fabricio Pezzini (Clase Tres). En C2, Herrera ganó su última competencia en la divisional superando a Federico Panetta y a Miguel Ciaurro, estos últimos, logrando su primer podio en la categoría. Por su parte, en Clase Tres venció el puntano Fabricio Pezzini, quien había logrado en dicha ocasión su primera victoria en Turismo Nacional. Fue acompañado en el podio por los pilotos Matías Rossi y Facundo Chapur.
 
A la brevedad, y en sucesivas comunicaciones, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), informará los escenarios designados para las siguientes fechas que forman el Calendario de Actividades que continuará entre los días 17, 18 y 19 de Marzo, por la segunda fecha, en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).

Fuente Prensa Turismo Nacional.