Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Febrero

LA VUELTA DEL TUCUMANO

Lucas Mohamed volverá a la Clase 2 del Turismo Nacional en la próxima fecha de la temporada que se disputará en el Autódromo de La Pampa.

    • Compartir


El piloto de Yerba Buena que obtuvo grandes resultados dentro de la categoría, volverá a estar presente luego de no poder arrancar la temporada. Su retorno será el fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo en el Autódromo Provincia de La Pampa.

“No llegamos con los trabajos para asistir a la primera fecha del año, pero a Toay vamos a ir como sea, el auto ya lo tenemos listó, se trabajó mucho en recuperar el tren trasero luego del fuerte golpe que sufrimos en la penúltima fecha del año pasado”, comentó Mohamed. “En este momento estamos terminando el armado del segundo motor, trabajamos mucho en los motores para acomodarlos al nuevo reglamento, la idea es poder compararlos en el banco de pruebas el fin de semana y analizar los resultados con respecto a lo que teníamos el año pasado para saber dónde estamos parados” Fueron los conceptos del Tucumano que conducirá el Gol Trend propiedad de su familia.