Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Febrero

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo a los protagonistas más importantes del fin de semana. Como siempre las carreras terminan en Fox Sports.

    • Compartir
La mesa del programa donde terminan las carreras

La mesa del programa donde terminan las carreras



Julián Santero fue el hombre del fin de semana y estuvo en el piso de Fox Sports para contar porque gano y que sintió luego de su primer triunfo en el TC. Sin dudas que será inolvidable para él.

De la mesa formaron parte Lambiris, que tuvo un gran debut en el equipo de Omar Martínez, Josito Di Palma autor de la pole position, Agustín Canapino que salió segundo de la carrera, Nicolás González, protagonista junto con Facundo Ardusso de la polémica del fin de semana y los pilotos Leonel Pernia que dijo que esta cerca de volver al TC, Juan Manuel Silva y Norberto Fontana.

En el primer bloque hablamos de la carrera ganada por el mendocino Santero y además pusimos al aire notas con los pilotos de Dodge que ya muestran su enojo por como arranco el año. ¿No es muy pronto?.

En el segundo bloque nos preguntamos hasta donde manda el de adelante, tomando en cuenta lo que fue la maniobra entre Nicolás González y Facundo Ardusso que se llevo a cabo en la final de Viedma.

El podio fue muy variado. Primero vimos un accidente del Nascar, luego a Alain Prost que hablo de Senna y sobre el final le preguntamos a Pernia que hará en la última fecha del año ya que comparten el mismo fin de semana el Súper TC 2000 y el TN .

Paso Ultima Vuelta, el programa donde terminan las carreras.