Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Febrero

BUEMI Y SU TERCER TRIUNFO EN LA TEMPORADA DE FÓRMULA E

El piloto suizo del equipo edams Renault logró quedarse con todas las carreras en lo que va del año de la categoría y hoy se llevó un gran triunfo en el callejero de Buenos Aires, en Puerto Madero. Vergne y Di Grassi lograron la segunda y tercera colocación. Pechito décimo.

    • Compartir


El equipo e Dams Renault parece no tener contrincante este año en la Fórmula Eléctrica. De la mano de Sebastián Buemi logró su tercera carrera consecutiva de tres corridas en la temporada 2016 - 2017, precisamente en el E Prix de Puerto Madero, en Buenos Aires. 

Lucas Di Grassi no pudo aguantar el primer puesto conseguido en su Pole y y fue doblegado por el suizo ganador y por Jean Eric Vergné, que culminó en la segunda colocación, con su vehículo del equipo Techeetah. 

Pechito López, luego de no haber podido clasificar por un golpe contra la pared, cuando trataba de hacer vuelta rápida. Es por eso que largó en la posición número 20 y supo remontar hasta la zona de puntos y quedarse con el décimo puesto de la competencia.