Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Febrero

SE CONOCIÓ EL CAMPEÓN

En el día de hoy se presentó el Equipo Chevrolet YPF, campeón del Súper TC2000, para esta temporada 2017 con Canapino, Llaver, Mallo y Conta como sus pilotos.

    • Compartir


En el edificio que se encuentra en Av. Libertador 101, Vicente López, se llevó a cabo la conferencia de prensa de presentación del equipo campeón del Súper TC2000.

Chevrolet YPF contará este año con la presencia de Agustín Canapino, con el 1 en sus laterales, suma a Bernardo Llaver en reemplazo de Norberto Fontana, y continúan también Manuel Mallo y Facundo Conta.

"Estamos muy contentos por presentar esta temporada 2017, esperamos con muchas ansias el arranque del campeonato. Tenemos la presión de ser los campeones y soñamos con retener el título a fin de año" fueron las palabras de Jorge Maiquez, responsable del equipo.

A su vez Canapino se notó entusiasmado por la presentación "Estamos muy contentos y con ganas de que arranque el año. Va a ser un desafío grande intentar retener la corona. Vamos a ir con un auto nuevo y también es otro gran desafío, porque el que terminó siendo campeón funcionaba muy bien".

Por su lado, Bernardo Llaver emocionado "estoy cumpliendo un sueño de ser piloto oficial y más de un equipo como Chevrolet, que viene de ser campeón y vestir estos colores es una oportunidad única. Espero aprender mucho de la mano de Agustín y ayudar para que la marca retenga el título".