Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Febrero

MUCHA ACTIVIDAD EN OLAVARRIA

En el día de hoy varios equipos que participaran esta temporada 2017 en el Turismo Carretera estuvieron probando en el autodromo Hermanos Emiliozzi de Olavarria de cara a la primera fecha del año en Viedma este fin de semana.

    • Compartir
No queda nada para el arranque de la categoria mas popular del automovilismo nacional. El Turismo Carretera empieza este fin de semana en Viedma con muchas novedades.

Sin duda que la noticia la dio Matias Rossi, que por primera vez puso en pista el Ford que manejara este año. Sin dudas que es la noticia del año ya que el campeon 2014 de TC deja atras una relacion de 13 años con la marca Chevrolet 


Otro que sigue fiel al moño es Juan Manuel Silva. El campeon 2005 estuvo probando el auto del equipo Catalan Magni Motor Sport que seguira contando con los impulsores de la familia Bonelli, que tambien estuvieron poniendo en pista sus autos. De esta manera se va culminando los ensayos para el equipo del ex piloto de TC que estuvo varios dias tambien con el Ford de Juan Tomas Catalan Magni, ultimo campeon del TC Mouras, que debutara en TC Pista.

Con un gran 2015 pero un opaco 2016, Juan Pablo Gianini encara una nueva temporada de Turismo Carretera. El piloto de Salto que cuenta con equipo propio probo de cara al arranque en Viedma. Otro con estructura personal fue igual Gabriel Ponce de León, que con la atención de su hermano Mariano tambien se hizo presente en Olavarria.