Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Febrero

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo su primera edición del año y no falto nada. Hubo debates, polémica y la mejor información. ¿No lo viste? Mira lo que paso…

    • Compartir

Nuevo diseño para el programa donde terminan las carreras

Nuevo diseño para el programa donde terminan las carreras

Los Lunes a la noche son sinónimo de automovilismo en la pantalla de Fox Sports y Ultima Vuelta es desde hace 15 años el programa donde terminan las carreras.

En el programa nos acompañaron grandes nombres y aunque no se llevo a cabo la final de la C3 hubo mucho para hablar.

En la mesa nos acompañaron, nuestros pilotos de siempre y además vinieron de invitados Emanuel Moriatis, Carlos Okulovich y Julián Santero.

En el primer bloque repasamos imágenes de la intensa lluvia caída en el Mouras, que provoco que no se pueda llevar a cabo la final del día de ayer. Era imposible correr. Eso opinaron los pilotos.

Luego vimos la victoria de Alejandro Bucci en la C2 y analizamos la polémica de la largada de la primera serie entre Mariano Werner y Leonel Larrauri.

Luego en el segundo bloque hablamos de una polémica que aun no termino y que parece que no está cerca de finalizar, la polémica entre Mariano Werner y Matías Rossi que fue la que le puso el cierre al automovilismo en el 2016. Para Rossi es imperdonable lo que paso, mientras que Werner siente que con el paso del tiempo las cosas se solucionaran, pero sin dudas que es una situación que será recordada en los próximos años.

Luego el podio en el cual hablamos de la presentación del nuevo equipo Renault Torino, luego escuchamos a Paoletti que nos conto que le gustaría correr con el TC y también a Mariano Werner que dijo que ayudaría a Rossi si lo necesita, pero solo por la “marca”.

Volvió Ultima Vuelta y todos contentos. Volvió el programa donde terminan las carreras.