Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Febrero

SE PRESENTA LA PRIMERA FECHA DEL TN

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), tiene el agrado de invitar a los medios de prensa especializados y allegados a la Presentación del Campeonato Argentino. Será el primer evento anual de Turismo Nacional, que disputará la primera fecha de su certamen entre los días 10, 11 y 12 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).

    • Compartir
Se presenta la primera fecha del TN

Se presenta la primera fecha del TN


 
En la presentación estarán presentes dirigentes del Automóvil Club Argentino, de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), pilotos participantes de Clase Dos y Clase Tres y responsables del Autódromo Roberto Mouras, donde la categoría corrió por última vez el 15 de mayo de 2016, resultando en aquella ocasión ganadores los pilotos Esteban Tuero (Clase 3) y Ariel Michieletto (Clase 2). Mientras que Michieletto lograba su primera victoria con el Peugeot 208, Tuero ganaba su última competencia en el deporte motor nacional.
 
Un intenso receso de competencias ha vivido el Turismo Nacional, con las incorporaciones de Mariano Werner y Norberto Fontana a Clase Tres, en donde los pilotos Alfonso Domenech, Pedro Boero, Agustín Herrera y Nicolás Posco debutarán tras sus pasos por Clase Dos, divisional que tiene confirmada la incorporación de Ricardo Rolando, Leandro Guimard, Andrés Gómez Luna, Gerónimo Núñez y Ezequiel Suarez como debutantes, mientras que regresarán a la divisional los pilotos Ever Franetovich y Martín Rodríguez.