Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Febrero

EL CAMPEÓN PRESENTÓ SU MOTO

El equipo Honda presentó la moto que utilizarán el campeón del mundo Marc Márquez, y Dani Pedrosa en esta temporada. Hubo un gesto que no gustó para con Pedrosa y molestó a los fans, enterate cuál..

    • Compartir


El equip Honda de Moto GP presentó la RC213V que utilizarán Marc Márquez y Dani Pedrosa para intentar retener la corona mundial en la temporada 2017.

La presentación se realizó en el Centro Internacional de Jakarta, Indonesia, y estuvieron presentes ambos pilotos, junto con Tetsuhiro Kuwata (Director General de HRC), y Livio Suppo (tdirector general de la escudería).

Por su parte Márquez opinó que "Hemos empezado los test de invierno bastante bien y ahora todos debemos seguir trabajando y seguir dando pasos hacia adelante para estar preparados para aspirar de nuevo a lo más alto". Pedrosa, también dio su testimonio "Me encuentro bien y tengo muchas ganas de empezar un nuevo año de competición. También estoy muy contento de haber venido aquí para la presentación del equipo. El pasado octubre no pude acudir a un evento debido a una lesión y mucha gente desde Indonesia me mostró su apoyo".

Hubo enojo en los fans del Moto GP y del equipo ya que en el escenario, en la presentación, sólo se encontraba una moto con el número 93 de Márquez, pero no la que utilizará Dani pedrosa.