Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Febrero

MARTÍNEZ Y UN TRIUNFO DIFERENTE

El campeón 2016 del Turismo Carretera se quedó con la carrera de invitados del TC Mouras en el Autódromo de Mar de Ajó, habiendo largado desde la primera colocación, por el triunfo de Juan José Suárez.

    • Compartir


Omar Martínez volvió al triunfo, pero en este caso de la mano de Juan José Suárez y su vehículo de TC Mouras, en la carrera de invitados que propuso la categoría en el Autódromo de Mar de Ajó. De esta manera se convirió en el piloto más veterano en ganar una competencia de esta especialidad. 

Una gran parte de la competencia el piloto de TC logró sacar una gran diferencia, de alrededor de 8 segundos, con repecto al segundo, que en un tramo de la carrera fue Mauricio Lambiris, pero luego se quedó y Santero pasó a tomar ese puesto. Por su parte Serrano venía tercero. 

La distancia se acortó faltando tres vueltas, con el ingreso del Auto de Seguridad. Pero en la largada el "Gurí" volvió a tomar la punta, con un auto que traccionaba de gran manera, luego de haber resultado ganador en la carrera de titulares, de la mano de Suárez. 

De esta manera, Santero debió conformarse con la segunda colocación, mientras que Serrano completó el podio de la primera competencia del Mouras en Mar de Ajó y Suárez tuvo puntuación perfecta para tomar la punta del campeonato, con este Ford del Martínez competición preparado por Federico Raffo.