Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Enero

TROSSET CORRERA EN TC PISTA

Nicolas Trosset volverá al TC Pista este año de la mano del equipo Maquin Parts. El piloto de Arrecifes manejará un Torino. A continuación el comunicado oficial.

    • Compartir
Nicolás Trosset acaba de definir su panorama deportivo junto a todo su grupo de apoyo para el presente año. Será nuevamente piloto del Maquin Parts, recordemos que el arrecifeño corrió en el 2015 dos carreras con un Torino en su breve regreso al TC. En esta oportunidad vuelve a la categoría telonera, donde hace años atrás, lo tuvo como netamente protagonista, ganando carreras y peleando el campeonato hasta la última fecha. En esta ocasión lo hará con el "Toro" donde estará bajo la asistencia completamente del equipo Soljan.
 
Nicolás Trosset. ”Estoy muy contento de volver a trabajar junto al Maquin Parts. Vuelvo al TC Pista con un Torino, categoría que competí y me trae muy bueno recuerdos. Es un proyecto a largo plazo junto al equipo, con el objetivo fuerte de volver al Turismo Carretera en 2018. Estoy con muchas ganas de arrancar y pelear lo más arriba posible. Agradezco a la familia Soljan, y a todos mis sponsors por el esfuerzo".
 
De este modo, Niki, vuelve al TC Pista luego de tres años, donde se plantea un objetivo claro junto al equipo, estar en el Turismo Carretera en el 2018.



Fuente: Prensa Nicolas Trosset.