Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Enero

LAS 24 HORAS DE DAYTONA Y UN FINAL APASIONANTE

Los pilotos Cadillac Felipe Albuquerque y Ricky Taylor definieron la prueba en un final que mantuvo a todos en vilo hasta el cruce de la bandera a cuadros. Sobre la culminación, Luego de un toque no sancionado Taylor se quedó con lo mejor de la competencia.

    • Compartir


Las 24 horas de Daytona, en el mítico Daytona International Speedway, tuvieron un final apasionante, en el que la disputa entre los Cadillacs de Tayolor y Albuquerque hicieron de la definición un deleite para los presentes en esta prueva mítica que se realiza anualmente. 

El tramo final de las 24 horas y con ocho minutos faltantes para la definición, Taylor forzó la maniobra de sobrepaso, los autos se tocaron y Alburquerque entró en trompo. Segun los comisarios deportivos la maniobra no fue no sancionable contra  Taylor que, de esta manera, se convirtió en ganador de la clásica competencia luego de compartir la conduccion del Cadillac con su hermano Jordan Taylor, Jeff Gordon y Max Angelelli.
 
El podio en la categoria lo completaron Albuquerque-Barbosa-Fittipaldi (Cadillac) y  Goossens-Rast-Van der Zande (Riley)
 
La categoría GTL fue ganada por Ford con la tripulación compuesta por Müller-Bourdais-Hand.
 
En la PC venció Oreca con Boulle-O´Hara-French-Masson.
 
Finalmente en GTD se impuso Porsche con Christensen-Lazare-Morad-Carlos y Michael De Quesada.
 
En esta división participó el argentino Ezequiel Perez Companc que terminó 15º con un Lamborghini.