Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Enero

TOMÁS URRETAVIZCAYA: "ESTOY MUY CONTENTO, ESPEREMOS ESTAR A LA ALTURA"

El piloto de Chacabuco es la incorporación del equipo KIA para la próxima temporada del Turismo Nacional y se siente confiado para su regreso a la categoría más federal con el aval de una terminal. .

    • Compartir


El campeonato del Turismo Nacional está a dos semanas de su comienzo y en las últimas horas Tomás Urretavizcaya confirmó su regreso, bajo la estructura del equipo KIA Total Sport,  que cuenta con el apoyo de la terminal automotriz. 

Sin dudas, es una buena para el piloto: "Sin dudas es una sensación muy linda. Poder empezar un campeonato de Turismo Nacional con el apoyo de una terminal, formando el conjunto del Kia Total Sport, para poder armar un proyecto a largo plazo, la verdad que me pone contento. Confiaron en mí como piloto y eso es bueno. A la vez es un desafío muy grande, en el que esperemos estar a la altura", contó el flamante piloto de la terminal en una charla exclusiva.

Para el  comienzo de la temporada oficial de Turismo Nacional, el piloto de Chacabuco comentó que "Se están desarrollando varias partes del Cerato", un auto que la categoría ya había provado en su momento y hoy resurge y la proyección hacia mitad de año sería poner en pista el New Cerato, con el que el equipo culminaría el campeonato 2017. 

El piloto que actualmente corre en el TC Pista recibirá para su KIA la asistencia de Gabriel Rodríguez y Esteban Pou y está esperanzado para el comienzo de la temporada. "Esperemos que se de un año muy lindo", comentó.