Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Enero

URCERA PROBARÁ EN EUROPA

José Manuel Urcera viajará a Europa para probar un GP3 y un WTCC del Campos Racing. Además, realizará una clínica de manejo para perfeccionar su conducción.

    • Compartir


El viernes 27 José Manuel Urcera viajará a España para realizar un entrenamiento "especial" para lo que será la temporada 2017. Primero, en un simulador en Valencia, para luego girar lunes 30 y martes 31 con un GP3 en Barcelona. Por último, el jueves 2 de febrero probará el WTCC del Campos Racing que supo correr Esteban Guerrieri en la última fecha de dicha categoría en Termas de Río Hondo.

"La intención es entrenar para arrancar bien la temporada en Argentina, sin pensar en correr en Europa, simplemente entrenar y abrir relaciones pensando en el futuro" aseguró el piloto rionegrino en contacto con Última Vuelta.

Además, y para finalizar el viaje, Manu hará tres días de cursos de manejo en Inglaterra para perfeccionar su conducción y exprimir al máximo su nivel, siempre con la cabeza puesta en ser gran protagonista tanto en Turismo Carretera como en Súper TC2000 en este año que recién comienza.