Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Enero

FRANETOVICH VUELVE A LA CLASE 2

Ever Franetovich volverá a la Clase 2 del Turismo Nacional donde supo pelear campeonatos y ser protagonista. Esta vez será con un Renault Clio del EMB Racing.

    • Compartir


El piloto santafesino fue gran protagonista de la divisional menor hasta que dio el gran salto. En la Clase 3 peleó carreras con un Fiat Linea y luego pasó a un Chevrolet Cruze. Para esta temporada Ever Franetovich vuelve a la Clase 2 para conducir un Renault Clio que pondrá en pista un nuevo equipo, el EMB Racing conformado por Elián y Miguel Bravo, y con Rubén Guerini en los motores.

"Confío plenamente en este grupo que se ha formado para mi regreso al automovilismo y al Turismo Nacional. Con objetivos claros, buscaremos el protagonismo desde la primera fecha del campeonato. Después de varios meses de trabajo puedo confirmar mi regreso al Turismo Nacional, categoría que me vio crecer en mis inicios dentro del automovilismo argentino.

Estoy muy contento y confiado en este equipo, con quienes nos trazamos el objetivo de ser protagonistas en el campeonato de Clase Dos. Espero con ansias y lógicas expectativas el inicio del año, dado que luego de varios meses volveré al Turismo Nacional, que mucho me ha dado en el automovilismo” afirmó Franetovich, que llevará el 118 en los laterales.