Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Enero

ECCLESTONE DESPEDIDO

Liberty Media, nuevo dueño del mayor porcentaje de la Fórmula 1 despidió a Bernie Ecclestone de su posición como CEO de la F1 tras 40 años.

    • Compartir


Así lo confirmó el propio Bernie en Auto Moto and Sport: "Fui despedido hoy, eso es oficial. Mi posición fue asumida por Chase Carey" afirmó en primera medida, para luego asegurar que no dejará de ir a las competiciones "Mi nueva posición es ahora como un término americano, presidente honorífico que no se lo que significa. Tal vez vaya alguna vez a algún Gran Premio, tengo muchos amigos en la Fórmula 1" finalizó el británico.

El rumor empezó a tomar forma desde que se conoció que Liberty Media había comprado la segunda porción de acciones de la categoría reina mundial que le permitía los derechos a voto. Además, se supo que Bernie el 23 de enero se había pedido 62 días de licencia.

De esta manera termina la era Ecclestone dentro de la Fórmula . Empezará una nueva, pero claro está que fue una pieza clave para que la máxima deje de ser para aficionados y pase a ser para profesionales, deje de mover miles y pase a mover millones.